BIENVENIDOS A MI DIARIO

 ¡Hola!, mi nombre es Paula Luengo Cárdenas, escribo esta primera entrada para presentarme con todos vosotros. Soy estudiante de ESCUNI y empiezo este año con la carrera de doble grado de infantil y primaria. Para que me conozcáis un poco más, voy a hablar de mis hobbies. Mi pasión es la equitación, me he dedicado a ello desde los 8 años, además de haber sido monitora en varios campamentos de hípica. En mi caso nos hemos dedicado a tratar la equinoterapia con niños. Me encantan los animales, en especial los caballos y me dedico a la doma natural de estos, en los que conseguimos tratar una conexión con el caballo y es un ejercicio que sirve como terapia, sobre todo a niños con dificultades.


Me gustaría dedicarle el blog a mí profesora de historia de curso 2º de bachillerato, Margarita Rey, para mí ha sido la mejor profesora de historia que he tenido. Yo siempre he sido muy fan de la historia, pero nunca me había interesado tanto por la asignatura, sus clases eran increíbles, ya que siempre nos contaba anécdotas relacionadas con la historia y sus clases se hacían muy entretenidas. Para finalizar, resaltar, que esta profesora, fuera del horario escolar, era muy empática con nosotros.

Este año hemos tenido una situación complicada, pero estoy segura de que mejorará con el tiempo. Sobre la elección de mi carrera, siempre he tenido vocación de maestra, aunque estudié el bachillerato de ciencias.

El blog está creado para la asignatura: Teoría de la Educación. En este estarán presentes mis trabajos y curiosidades relacionados con esta. Espero que esta asignatura me proporcione un amplio conocimiento sobre la educación y, espero llegar a ser una buena maestra.

En los primeros día de la asignatura hemos realizado un cuestionario, donde podemos descubrir nuestro estilo de aprendizaje: https://diged.usac.edu.gt/sfpu/cuestionario/chaea 

Para finalizar, decir que este blog espero que sirva de ayuda a todos vosotros. Un saludo, Paula.

Recomiendo seguir estos blogs ya que me han servido de guía o me han ayudado con algunos problemas:

https://huelladeaprendizajedemaria.blogspot.com/

http://Jonathanbonilla03.blogspot.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS VALORES Y LA EQUINOTERAPIA...

EL LIBRO DE MI VIDA